Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

AYUDA A YUNA !! ESTA EN LA PERRERA!!! MALLORCA - SE ENVIA A CUALQUIER OTRA PROVINCIA

 
Yuna es una hembra mediana, joven (maximisísísímo dos años), muy cariñosa y simpática, que tiene la desgracia de estar abandonada por 3ª vez en su corta vida (y juraría que en un breve intervalo de tiempo) en una perrera.

Las dos primeras veces, porque según sus distintos propietarios no se lleva bien con otros perros.
Yo la he paseado ...hoy, la he juntado con otros perros y Yuna se ha portado genial.
No ha respondido ni a los gruñidos ni a los ladridos de sus compañeros, ha estado tranquila todo el rato... ni erizarse, ni enroncar la cola... nada.
Que todos sabemos que a lo mejor una vez en casa le cambia el carácter, pero yo es lo que puedo decir por mi parte.
Estos días que le quedan seguiré haciendo pruebas, y si viera cualquier cosa "rara" la comunciaría enseguida.

Respecto a su tercer abandono... Hoy (04/03) Yuna se iba a un nuevo hogar tras tres semanas encerrada en una jaula.
A las dos horas de estar allí, me ha llamado su nueva propietaria, que su pastor mallorquín macho de 8 años no la acepta, que le ha mordido (él a ella) en la trufa; que mañana mismo la devuelve a Son Reus (y porque esta tarde estaba cerrado, que si no...).
Eso sí, que la perra dentro de casa es muy buena, está muy tranquila, pero que la devulven igual (tócate!!).

Comprenderéis por qué me fío tan poco de la gente que la dejó las dos primeras veces, ¿no?

Os agradecería muchísimo que me ayudaseis a difundirla.

Estoy buscando acogida o adopción para ella en Mallorca; aunque si saliera un buen adoptante en la península podría enviarla.

Yuna ahora mismo está en Son Reus,si alguien quisiera adoptarla sólo tiene que ir allí con su D.N.I. y 1,36€, y la sacará con chip, vacunas y cartilla.
Si la adopción ha de tramitarse a través mío, además de los anterior, Yuna se entregará castrada (o con compromiso de castración) y con contrato de adopción.

El contacto :
Mireia Bernaldo Martorell
mireia.1990@gmail.com

Os doy las gracias desde ya a todos los que me ayudéis =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario