Seguidores

NUESTRO OTRO BLOG - PITBULLS

                      NO A LA DESCRIMINACIÓN POR LA RAZA!!!!!!!!!

VISITANOS TAMBIÉN EN NUESTRO BLOG DEDICADO A LOS PITBULLS Y HAZTE SEGUIDOR:
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

---------------------------------------------------------------------------



Me he decidido hacer esta página para poder ayudar a esta raza de perros, dado que creo que no hay asociaciones que se dediquen a ellos y las asociaciones que hay que ayudan a los animales respecto a los pit bulls tienen las puertas cerradas o muy pocas ayudas para poder coger perros de esta raza.


Desgraciadamente , estos perros estan pagando por culpa de nosotros, cada día hay miles de noticias de perros maltratados , abandonados y sacrificados en las perreras solo por ser la raza que son, nadie los acoge , nadie los ayuda y solo saben ver la fama que les ha dado el más grande de todos los monstruos de la vida " EL SER HUMANO"

Hace 5 años , cuando empezé con mi gran compañera Vanesa (  Asociación Patitas) ha rescatar perros de la perrera de Palma antes de que fueran sacrificados, descubrí , que los que tenían menos apoyo y ayuda desgraciadamente era esta raza. 

Yo justamente hacía un año , que había ayudado a encontrar un buen hogar a Choco , un pitbull de solo 1 año y medio que su dueño había abandonado al cambiar su lugar de residencia . Nunca había tratado con perros de esa raza pero cuando lo ví su mirada me pudo trasmitir la gran dulzura y a la vez la gran tristeza que llevaba en su interior. Para mí , Choco fue el Angel que me descubrio el verdadero ser de esta raza y la grandeza que tienen de amar a sus dueños. A él , le debo este gran amor que les tengo, por ayudarme a conocerlos y tratarlos.

La gente teme adoptar un pitbull si tiene un año , porque? Yo por experiencia os puedo decir que no hay nada que temer siempre que sea un perro cariñoso , y el dueño que lo tenga este bién educado, exacto el dueño , no el perro, porque ese es el gran error de los propietarios de perros que cuando su animal hace algo mal lo culpa a el y realmente la culpa es del dueño que no sabe tratar a su perro o piensa que ya nacen enseñados.

Incluso un perro que ha sido maltratado y ha sido criado para luchar en peleas , se puede rehabilitar y ser un perfecto miembro de la familia equilibrado. Pero para todo ello se necesita trabajar con el animal , tener tiempo para el y sobre todo una gran dosis de AMOR.

Estoy de acuerdo de que para cada persona y cada estilo de vida hay un animal hecho para cada uno, el error de muchas personas y por el que fallan con los animales que tienen es porque antes de adquirir uno , no se paran a pensar si es el adecuado.

Esta raza , por ejemplo, es una raza muy enérgica , si la persona que lo adopta no dispone de tiempo para el , para sus paseos necesarios , si su manera de educarlo es a gritos y golpes,  etc... no va a criar un perro equilibrado y lo que se encontrará al llegar a casa seguramente será que tenga todo destrozado y un perro descontrolado porque no quema esa energía que tiene.   Y también como he dicho anteriormente es un raza exageradamente cariñosa y si se le cria con mucho amor y con unas reglas a seguir , tendrás el MEGOR AMIGO que jamás puedas tener.

Aqui os dejo mi página , para que podais contar maravillosas historias de estos perros para que la gente los conozca y los ame como es debido.

Y nos olvideis de mirar los que están en adopción esperando  demostrarte lo PELIGROSAMENTE DULCES que son!

Ayúdanos a que no acaben sacrificados en las perreras como está ocurriendo desgraciadamente.


GRACIAS



ATENTAMENTE,

OLGA MAS