Seguidores

OTRAS PERRERAS en MALLORCA !


Si decide por fin tener en su vida un animal , el cual será un miembro más de su familia, RECUERDE, que hay miles de animales en todas las perreras y refugios de toda España esperando una oportunidad , algunos de ellos desgraciadamente se encuentran en perreras dónde tienen fecha de SACRIFICIO si pasado el plazo nadie los ha adoptado . No compres  y antes de elegir piense según sus condiciones de vida cual esta hecho para usted , mirándolo a los ojos sabrá cual esta  esperándole para entrar en su vida , NO DESCRIMINE : por raza,  por edad , por su tamaño ... un animal es como el dueño sabe educarlo! Y todos tienen que tener la misma OPORTUNIDAD!  Sea la edad o raza que escoja le aseguro que será un animal agradecido para el resto de sus días y le amará INCONDICIONALMENTE.

Acontuación les facilitamos otros enlaces dónde podrán ver los animales que se encuentran en otras perreras de Mallorca. Les recordamos que en una perrera tienen todos un plazo estipulado para ser adoptados:


PERRERA LLUCMAJOR:

Entra y agrega esta página en facebook dónde estarás informado/a de los animales que se encuentran en la perrera de Llucmajor a la espera de ser adoptados .
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000769916840

Pagina web :http://canerallucmajor.wordpress.com/animales-en-adopcion/



PERRERA INCA:

Entra y agrega esta página en facebook dónde estarás informado/a de los animales que se encuentran en la perrera de  Inca a la espera de ser adoptados .
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=46058&id=1189430896

Página web: http://canerainca.wordpress.com/