Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

KAIRA - EN ADOPCIÓN!!! MALLORCA


Hola me llamo Kaira, mis dueños me dejaron en la perrera y hoy era mi ultimo día para que alguien me adoptará, gracias a mi mami de acogida hoy sigo viva , ella me ha dado la oportunidad que mi antigua familia me nego condenandome a morir y ni tan siquiera se han preocupado de lo que ha sido de mi, apesar de todo el cariño que les he dado y toda mi lealtad , a pesar de ello les sigo queriendo y no les guardo rencor .. ahora solo deseo encontrar una familia adecuada a mi y que no vuelvan a dejarme sola nunca más . Yo prometo ser su amiga fiel eternamente y darle mucho mucho amor! Soy perfecta para gente deportista , soy muy activa me encanta jugar y correr. Raza: MIX LABRADOR & PASTOR MALLORQUIN / Edad: JOVEN

Contacto: movimientoanimalsolidario@hotmail.com / womanx69@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario